Deja volcadura en la Tlaxcala – San Martín dos lesionados

” Uno de ellos tuvo que ser rescatado pues estaba prensado.
Isabel Miranda
Otra volcadura en la autopista Tlaxcala – Texmelucan la tarde de este miércoles, dejó como saldo dos personas lesionadas, una de las cuales además quedó prensada entre los hierros retorcidos. El accidente se registró entre las 13:00 horas en el kilómetro 14 + 200, a la altura del poblado de Tizostoc, en Panotla.
Se trató de un automóvil sedan de reciente modelo color crema, el cual quedó volteada sobre su costado derecho en terrenos cuando se salió de la cinta asfáltica. La emergencia la atendieron bomberos del estado y elementos de la Dirección de protección civil del municipio de Panotla, quienes utilizaron equipo libra para rescatar a la persona atrapada.
Los ocupantes eran dos hombres que al parecer fueron víctimas de una falla mecánica de su unidad, pero pese a lo aparatoso de las cosas salieron vivos, aunque uno de ellos fue encontrado por policías municipales deambulando en al área confundido por los golpes, mientras que el otro dentro del vehículo pidiendo auxilio.
Por ello, fue necesario que los rescatistas utilizaran el equipo Libra o Quijadas de la Vida, para rescatar al sujeto que fue trasladado al hospital general de Tlaxcala.
Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Mazda, color crema, y solo uno de ellos requirió traslado a un hospital cercano para su adecuada atención.

Noticias

Síguenos en redes