PGJE reconoce a homicidas de hombre baleado en Totolac

Jade Morales
Después de que sujetos le quitaron la vida a José Miguel N, tras resistirse a un asalto la tarde de este martes en la comunidad de Zaragoza perteneciente al municipio de Totolac, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró reconocer la identidad de los asesinos.
Esto a través de las cámaras de seguridad que se encuentran cerca del lugar donde ocurrieron los hechos donde se observa el forcejeo del hoy occiso con los dos sujetos, y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y la detona, hiriendo a José Miguel N. a la altura del estómago, por lo que los homicidas emprendieron su huida a bordo de un vehículo color naranja.
En tanto al caer la víctima del asalto al piso, su novia desciende del vehículo tipo Polo, color blanco y trata de auxiliarlo, posteriormente paramédicos llegan y lo suben a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de la Secretaría de Salud, donde pierde la vida.
Por lo que la PGJE abrió la carpeta de investigación correspondiente por este homicidio y elementos de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas para dar con su paradero y ser castigados conforme la ley.
Según los videos revelan que los agresores portaban gorra, ambos vestían sudaderas colores negro y gris, son de tez morena, estatura y edad media.

Noticias

Síguenos en redes