ESCLARECE PGJE HOMICIDIO COMETIDO EN 2017

” Los imputados presuntamente privaron de la vida al hoy occiso durante una riña en Calpulalpan.
Redacción
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Grupo Especializado en Homicidios Dolosos de la Policía de Investigación, concretó la captura de Carlos N., y Demetrio N., quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
Los hoy recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) están relacionados dentro del proceso 35/2017, del Juzgado Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras.
Lo anterior, ya que en 2017, los imputados presuntamente privaron de la vida a la víctima luego de que detonaron sus armas de fuego durante una riña en el municipio de Calpulalpan.
Por ello, los oficiales de la Policía de Investigación recabaron información contundente que determinó que los agresores huyeron de la entidad para refugiarse en el estado de Querétaro.
Con esta información, ambas procuradurías cruzaron información detallada que les permitió ubicar a los imputados en dicho estado, por lo que el 2 de mayo implementaron un operativo que les permitió aprehenderlos.
Finalmente, fueron trasladados al Cereso de Apizaco, donde se encuentran a la espera de enfrentar el proceso penal en su contra.

Noticias

Síguenos en redes