Vuelcan su auto en el libramiento a Tlaxcala, y salvan su vida

Jade Morales
La tarde de este jueves dos mujeres que iba a bordo de su vehículo marca Ford, tipo Figo color blanco con placas de circulación XWT-68-71 sufrieron una fuerte volcadura por razones desconocidas en el Libramiento a Tlaxcala.
Al lugar acudieron elementos de vialidad del Estado, policías municipales y paramédicos de Totolac y Panotla quienes atendieron a una mujer de 46 años y su acompañante de 19 años, quienes fueron estabilizadas para después ser trasladadas al hospital 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo a paramédicos la conductora presentó una fractura en una extremidad superior, mientras que la otra mujer tuvo fuertes golpes.
Por lo que elementos de seguridad estatal junto a la Policía Federal acordonaron la zona, asimismo dieron viabilidad a los autos que circulaban por el lugar, ya que el vehículo impactado quedó atravesado en el carril de baja.
Finalmente el vehículo fue retirado por una grúa y puesto a disposición ante las autoridades para esclarecer los hechos.

Noticias

Síguenos en redes