Candidatos “Por México al Frente” estarán sin seguridad

  • Las campañas se desarrollan de manera tranquila en el estado, aseguró el líder del PRD en Tlaxcala, Manuel Cambrón Soria

Isabel Miranda

Al considerar que las campañas se desarrollan de manera tranquila en el estado de Tlaxcala, el presidente del PRD, Manuel Cambrón Soria, expresó que no es necesario solicitar al estado seguridad personal para los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

Tras los homicidios que se han registrado de candidatos en otras entidades del país, sobre todo con los de MORENA, dijo que en esta demarcación no hay registros de atentados hacia los abanderados frentistas, salvo ataques a la propaganda de la fórmula al Senador, Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes.

“No hay necesidad de pedir algún reforzamiento de seguridad y aunque hubiera ese ofrecimiento no se aceptaría, porque si al ciudadano común no se le refuerza su seguridad de manera personal, los candidatos no tenemos por qué tener un trato diferente”, aseguró.

Asimismo, el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática, Cambrón Soria, descartó problemas de inseguridad en contra de los candidatos de la colación “Por México al Frente”, tampoco de sus familias o de algún encargo partiditas, pero sí se ha dado una batalla en el sentido de que rayan o borran bardas, el retiro de espectaculares.

Respecto a los abanderados de la coalición del PAN, PRD, MC y de facto el Partido Alianza Ciudadana (PAC), comentó que insistirán en promover el voto inteligente de los priistas a favor del proyecto que encabeza el candidato presidencial, Ricardo Anaya, ya que consideran que como locuras las posturas del abanderado “Juntos Haremos Historia” de Andrés Manuel López Obrador.

“Ese sí sería el verdadero voto útil e inteligente ante la imposibilidad de que el candidato priista gane, entonces hay que pedirle el voto a ellos. No se trata de ninguna manera de declinar ni que el PRI como partido se sume, sino que voten por el proyecto de avanzar que representa Anaya Cortés”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes