Festejarán Día de la Madre con música

Jade Morales

Con conciertos festejarán el día de las madres, así lo dio a conocer Rosa María Vázquez, directora de la Casa de Música, “Creemos que ese es el mejor regalo que nuestros alumnos le pueden dar a las mamás, un regalo musical, que ellas y el público tengan la oportunidad de ver el desarrollo que han tenido”, mencionó.

Refirió que los músicos se han preparado con esfuerzo para que disfruten un verdadero espectáculo musical donde interpretarán temas  como “Madrecita del alma querida”, “Amor eterno”, “Bésame mucho”, “Señora señora”, “My heart will go on”, “Las mañanitas”, así como un segmento dedicado a Agustín Lara y algunas piezas de danzón “para que las mamás también puedan bailar y divertirse un poco, destacó que todo el repertorio está inspirado en temas que siempre son solicitados por ellas.

Agregó que durante este mes harán dos presentaciones, una será en coordinación con la Secretaría de Salud para todas las pacientes que se encuentren en el Hospital de la Mujer; y el otro en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se era en la delegación de Tlaxcala.

Aseveró, “Queremos que el público se acerque, hay que pensar que esta es una fiesta, queremos que las mamás se sientan bien, en el caso de las mujeres que siempre nos apoyan a traer a sus hijos a Casa de Música deseamos que sean bien homenajeadas y que vean que valoramos su esfuerzo, este es un regalo para ustedes”.

Además resalto que en los conciertos participarán la Orquesta Sinfónica Infantil de Tlaxcala, Orquesta Sinfónica Infantil Santa Cruz Tlaxcala, Talleres y Orquesta Sinfónica Infantil de Apizaco, Orquesta “Pequeños Mozart” y Coros, Ensamble de Cuerdas y la Orquesta Sinfónica Infantil de Huamantla.

Destacó que la entrada será totalmente gratuita y podrán encontrar más detalles en la página de Facebook Casa de Música ITC.

Noticias

Síguenos en redes