TRABAJO Y SALARIO DIGNO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ANABEL ALVARADO

Rubén Hernández

Anabel Alvarado Varela, aspirante al Senado de la República, generará desde la máxima tribuna del país políticas públicas para fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad que les permita tener un trabajo e ingreso digno.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, trabajará para que las personas con discapacidad reciban una atención digna y de calidad, además de que se respeten sus derechos.

La candidata de la Mega Alianza, manifestó que no debe existir ninguna limitante para quienes deseen laborar y aseguró que desde el Senado de la República  buscará que las personas con capacidades diferentes tengan mejores oportunidades de desarrollo.

“Las discapacidades no son de ninguna manera un asunto negativo. Nosotros hemos aprendido en el trato y en la convivencia con quienes tienen alguna discapacidad que la única limitante que existe, es uno mismo”, sostuvo Alvarado Varela.

Además, expuso que durante su estancia en la cámara de diputados impulsó junto con sus compañeros, dos iniciativas a favor de este sector con el fin de mejorar sus derechos políticos y tener un padrón a nivel nacional.

La candidata comentó que junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, fomentará la inclusión como un derecho para todas y todos, sin importar si se tiene alguna discapacidad o no.

Por último, invitó a la ciudadanía a votar en la elección del próximo 1 de julio con la idea mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Noticias

Síguenos en redes