Guadalupe Sánchez Santiago dice que en el PAN hay puras ratas

Ángel Monroy

La candidata a diputada federal por el distrito 3 con cabecera en Zacatelco por la coalición Por Tlaxcala al Frente, asegura que el partido Acción Nacional está lleno de ratas porque le están exigiendo cuotas en grandes cantidades para mantener su apoyo hasta el 1 de julio y de no hacerlo se quedará sin estructura.

Y es que se aprovechan porque es dueña de una estación de radio que le heredó su padre y que adquirió cuando estuvo de  rata en la gubernatura, lo que es un hecho es que a la pintita le sobra el dinero y por eso le exigen montos económicos con el pretexto de redoblar esfuerzos para colocarla en las preferencias del electorado por qué eso de tomarse fotos en las aguas de Río Zahuapan no le ha ayudado en nada.

Y es que la legisladora local mantiene un trabajo de unidad con Movimiento Regeneración Nacional, ya que se comprometió a declinar en los próximos días y será premiada nuevamente con una diputación plurinominal en el próximo proceso.

Al considerar que es una de las peores candidatas y que no pinta en el proceso en las preferencias de los votantes, en los últimos días ya no ha hecho campaña pues argumenta que está en espera de que  llegue el 1 de julio para ponerse a llorar por el repudio de la gente.

Sí mismo equipo es quien ha denunciado que desde que empezó su campaña ha teñido eventos muy flacos, donde apenas y alberga apenas 15 o 20 personas por lo que ya da por hecho irse a Morena.

 

Noticias

Síguenos en redes