Le disparan a un hombre frente a su domicilio en Apizaco

Jade Morales

Cerca del mediodía de este martes cuatro sujetos armados dispararon a un hombre de aproximadamente 55 años de edad cuando estaba ingresando a su domicilio en Apizaco.

Los hechos ocurrieron en la calle Mariano Matamoros entre las calles 5 de Mayo y 5 de Febrero, cuando vio que los sujetos iban a bordo de un auto negro, tipo Sentra con placas de circulación del Estado de Jalisco.

Por lo que la víctima al intentar entrar a su casa los cuatro sujetos bajaron del vehículo para asaltarlo y tras resistirse le dispararon en la pierna derecha.

Después de haberle disparado se subieron a su unidad huyendo con rumbo desconocido logrando llevarse la cartera del afectado.

En tanto policías municipales implementaron un operativo para intentar capturar  a los  presuntos ladrones, pero ante la falta se astucia y presumible complicidad, fracasaron.

Finalmente el hombre herido fue trasladado al Hospital Regional de Secretaría de Salud, para recibir pronta atención debido a la herida que presentaba en la pierna.

Noticias

Síguenos en redes