Los candidatos de MORENA se cuelgan de “AMLO”: PRD

” Las abanderadas del Frente por México son honestas y trabajadoras
Isabel Miranda
En Tlaxcala los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) solo se cuelgan de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, mientras que los del Frente por México si cuentan con propuestas serias, expresó el coordinador del PRD en la cuarta circunscripción electoral federal, Luis Ángel Cházaro Espinoza.
Durante su visita al estado, informó que su presencia tiende a realizar una supervisión de cómo va el trabajar electoral, también para acompañar a las abanderadas frentistas al senado y a la diputación federal del distrito 02, Minerva Hernández Ramos y Alejandra Ramírez Ortíz, respectivamente.
En conferencia de prensa en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Ángel Cházaro, calificó como mujeres honestas y trabajadoras a las candidatas que presentan propuestas serias y que realizan campaña en la calle.
“No como los candidatos de MORENA, que no hacen campaña y solo se escudan en la intención del voto que tiene López Obrador, lo cual es un riesgo para los tlaxcaltecas, y de los priistas, ellos ni siquiera pueden salir a la calle por los señalamientos que pesan sobre su partido, por eso llamó a los ciudadanos a ser analíticos de las cosas”, expresó.
Asimismo, el coordinador del sol azteca aseguró que el Frente por México resulta más competitivo que nunca, pues así lo muestran las últimas encuestas nacionales, por eso el candidato presidencial de la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, alcanzará para junio a Andrés Manuel López Obrador por medio del “voto útil”.
Abundó que en esta contienda presidencial solo está entre dos personajes, pero uno es un proyecto arcaico y el otro joven con futuro, y todavía queda más de la campaña para seguir reforzando al panista de cara a las elecciones del primero de julio.

Noticias

Síguenos en redes