Molesta vecinos cierre de vialidad principal para hacer una fiesta en Apizaco

Jade Morales

Este fin de semana vecinos de la colonia Loma Florida y Loma Verde del municipio de Apizaco,  denunciaron molestos el cierre avenidas principales que van al centro del municipio, para la realización de una fiesta.

Esto fue en la avenida Heroico Colegio Militar, vialidad que conduce al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, donde colocaron una carpa usando los dos carriles. Por lo que los quejosos refirieron que la vialidad se vio entorpecida para poder circular por varias horas del día sábado y domingo.

Reporte Ciudadano; “no estamos en contra de las costumbres, pero si deberían de organizar vitalidad y avisar con tiempo, es una locura salida a San Diego, viniendo de las colonias loma verde y loma florida, no puedes pasar a la salida al tecnológico y viceversa, la verdad toda una odisea, nadie de vialidad apoyando la circulación y mucho menos agilizando la misma, espero no lo tomen a mal”

Finalmente, reprocharon que autoridades municipales den permisos para cerrar las principales vialidades para fiestas privadas, y que la dirección de vialidad y tránsito no prevenga a los conductores además de no hacer presencia para desviar el tráfico.

Noticias

Síguenos en redes