LEGISLARÉ PARA QUE SE RECONOZCA EL ESFUERZO DE LOS DOCENTES

Raúl Ramos

En el marco del Día del Maestro, Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, manifestó que legislará a favor de los docentes para que se les reconozca su esfuerzo con un aumento real y significativo a su salario.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, refrendó su apoyo a las personas que desempeñan esta profesión, que es una vocación que requiere de gran responsabilidad y grandes aptitudes para transmitir conocimientos e inspirar a los alumnos.

“Los maestros son parte fundamental en la educación de las y los niños, por eso deben ser bien remunerados. De una buena educación depende el presente y el futuro de México”, manifestó la candidata a la máxima tribuna.

Alvarado Varela, sostuvo que estar al frente de un aula es una de las labores más nobles del ser humano y para lograr mejores condiciones para el sector educativo trabajará de la mano con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la Republica.

Por último, la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, invitó a las y los docentes tlaxcaltecas a unir fuerzas este 1 de julio para que esto sea una realidad.

Noticias

Síguenos en redes