CRECIENTE RESPUESTA A LA BECA “TU PREPA TERMINADA”

Redacción SEPE

La comunidad educativa y padres de familia han dado respuesta positiva a la convocatoria de beca “Tu prepa terminada”, dirigida a jóvenes que en 2017 concluyeron sus estudios de educación media superior.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) supervisa  la labor de las mesas receptoras en los diferentes municipios, a efecto de que la información y atención a jóvenes solicitantes fluya de la mejor manera.

La dependencia estatal constató la creciente respuesta de los aspirantes, a quienes se les invita a solicitar el trámite de registro lo antes posible y acudan de manera inmediata a una de las 20 mesas  más cercanas a su domicilio.

La recepción de documentos concluirá el próximo 18 de mayo. Los horarios de atención son de 9:00 a 17:00 horas.

La beca “Tu prepa terminada” otorga un incentivo de $3,000.00 (tres mil pesos) a hombres y de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos a mujeres).

Los interesados deben presentar original y dos copias del certificado de estudios con promedio general mínimo de 8.0 y de una credencial oficial.

Las mesas de recepción  se encuentran instaladas en Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Contla de Juan Cuamatzi, Cuapiaxtla, Huamantla (parque principal y parque de la comunidad de Zaragoza), Ixtacuixtla, Nativitas, San Cosme Xalostoc, San Dionisio Yauhquemehcan, San Luis Teolocholco, San Pablo del Monte, Sanctórum, Tepetitla, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, Tlaxco, Tzompantepec y Zacatelco.

Para mayores informes o aclaraciones, la Sepe pone a disposición el correo electrónico becaprepaterminada@septlaxcala.gob.mx

Noticias

Síguenos en redes