FORTALECE ARTURO ZAMORA CAMPAÑA DE CANDIDATOS DE LA COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO”

Isabel Miranda

El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Senador de la República, Arturo Zamora Jiménez, visitó Tlaxcala para fortalecer la campaña de los candidatos al Senado de la República y a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México”.

Durante su reunión con estructuras priístas de la CNOP el líder nacional, afirmó que el trabajo y compromiso de hombres, mujeres y jóvenes llevarán a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República para un mejor futuro del país y del estado.

Zamora Jiménez, destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único instituto político que tiene estructura en todo el país y que trabajará para que las familias tengan certidumbre en materia de educación, seguridad y economía.

“Nosotros como mexicanos tenemos la obligación de saber si el voto va hacia una situación no conocida que genera incertidumbre y la destrucción de instituciones, el voto para José Antonio Meade es importante porque es el hombre más preparado, libre de sospecha, competitivo en todos los sentidos, social, de energía, económico y finanzas, necesitamos a un presidente con esas características”, subrayó.

El Secretario General de la CNOP, indicó que el voto determinará el futuro de un gobierno para los niños, mujeres y jóvenes con compromisos reales para mantener la unidad de los mexicanos y por la libertad en el contexto nacional e internacional.

“La política debe atender y resolver las demandas de la sociedad con beneficios comunes. En el partido estamos ante una gran oportunidad con una nueva dirigencia y quiénes estarán en el ejercicio del poder tienen un compromiso con las demandas de la sociedad y el único que puede mantener la estabilidad del país se llama Pepe Meade”, enfatizó.

En su oportunidad, Silvestre Velázquez Guevara, Secretario de Vinculación Empresarial en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, refrendó que en Tlaxcala las estructuras e integrantes de la CNOP son personas capacitadas y entrenados para ganar la elección y hacer una realidad que Pepe Meade sea el próximo Presidente de México.

Ante estructuras municipales, Rodolfo Díaz Osio, Secretario Ejecutivo en funciones de Secretario General de CNOP en Tlaxcala, refirió que el sector popular conformado por hombres, mujeres, profesionales, adultos mayores, técnicos y demás integrantes de la estructura del PRI, tienen la plena confianza de que Tlaxcala va a entregar buenos resultados.

“Queremos dejarle un futuro digno a nuestros hijos y familiares, hemos aprendido que solo trabajando día a día es como se entregan buenas cuentas, tenemos una gran tarea que realizar, el primero de julio tendremos un Presidente de la República, senadores y diputados federales del PRI”, aseveró.

Durante todo el día el Secretario General de la CNOP, recorrerá diversos puntos del estado con los candidatos al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez y con los candidatos a la Diputación Federal, Mariano González Aguirre y Blanca Águila Lima.

Noticias

Síguenos en redes