Minerva Hernández lamenta que la superen en actos de corrupción

Ángel Monroy

La diputada con licencia Minerva Hernández Ramos, candidata al Senado de la República, lamentó que otros políticos la estén superando en actos de corrupción.

Y es que ella grabó un vídeo donde denostó que actos de violencia sean producto de otros partidos, sin embargo es claro que ella está llena de envidia porque ella es la muestra de la corrupción y falso trabajo.

Actos a los que se está enfrentando ahorita que hace el toque de puertas, donde la gente le recrimina la falta de trabajo, la poca presencia que tiene en el estado y sobre todo que ni si quiera radica en Tlaxcala.

Pero ahora resulta que la señora tiene mucha indignación si no conoce los problemas de Tlaxcala, no conoce ni a la gente que realmente necesita.

Minerva quiere ser senadora pero las encuestas no la favorecen ya que tiene por encima a los del PRI Y MORENA, es un hecho su fracaso y será evidente el 1 de julio por la noche.

Debería ponerse a buscar un trabajo donde no traicione a la gente y desquite lo que gane, porque eso de sentarse para levantar la mano a cambio de moches se le terminó.

Noticias

Síguenos en redes