Se cuelga Minerva, Guadalupe y Gelacio del asesinato de “El Brujo”

Ángel Monroy

El vocero del Partido Acción Nacional PAN, Víctor Loranca, asesoró a sus candidatos Minerva Hernández Ramos, Guadalupe Sánchez Santiago y Gelacio Montiel Fuentes, para respaldar el peor de los comunicados.

Y es que en el PAN han hecho cosas incoherentes pero con esta rebasaron los límites, ahora utilizaron el asesinato del ex presidente municipal de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez Pérez, como una bandera política. En un boletín procedente del PAN, supuestamente el partido azul, PRD y MC, condenaron el asesinato del ex munícipe y su esposa, como un acto reproblable.

Pero no es otra cosa más que llamar la atención y utilizar este tipo de desgracias como bandera política, desafortunadamente se aprovechan del dolor familiar, y publican estos comunicados en lugar de presentarse personalmente con la familia y entregar su apoyo si es que fuera verdad.

Pero como es puro show, personal al interior del PAN deberían de tener cuidado con lo que escriben, pero más aún, en el contenido del comunicado y no afecte el dolor de terceros.

Noticias

Síguenos en redes