Adolescente se avienta de un puente luego de discutir con su novio

Raúl Ramos

Una adolescente protagonizó una discusión en la vía pública con su novio, ambos se encontraban en estado etílico y al calor de las palabras decidió aventarse de un puente en el municipio de San Pablo del Monte.

La femenina se tiró al vació, sin embargo solo resultó con heridas que requirieron atención médica, pese a caer de una altura de más de 20 metros.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en el puente que divide el barrio de San Pedro y Tlaltepango, sobre la calle Ayuntamiento Oriente.

En el reporte se informó que después de las 19:00 horas, Fernanda N, al parecer caminaba por el lugar y luego de discutir alteradamente, decidió arrojarse.

Al percatarse de lo sucedido el acompañante dio parte al servicio de emergencia, donde paramédicos de la unidad de rescate de la demarcación atendieron a la persona y fue trasladada de emergencia al Hospital de San Pablo del Monte, donde fue atendida.

Fernanda N, es oriunda de la comunidad de la Santísima, se encontraba en estado etílico y estudia en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 153.

 

Noticias

Síguenos en redes