Los llaman para supervisar un tráiler y balean a policías municipales de Huamantla.

Raúl Ramos

Mediante un reporte telefónico, se informó sobre la localización de un tracto camión en calidad de abandonado sobre el camino de terracería que conduce de la población de San Francisco Tecoac a Lázaro Cárdenas, en el municipio de Huamantla.

Por lo antes mencionado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos donde realizaban una supervisión.

Se trata de una un vehículo de la marca Kenworth, tipo tracto camión, color azul, modelo 2008, con la leyenda “BUTRON” y número económico 062,  con placas de circulación 91AG3Y del Servicio Público Federal, número de serie 232505; además de una caja termo marca Utility, color blanca, número de serie 1UYVS248X1M639901, con placas de circulación 97UA4Z del S.P.F. sin sellos de seguridad y cerrada.

Durante su labor, entre la maleza salieron dos sujetos que dispararon en repetidas ocasiones en contra de los uniformados para después darse  la fuga con rumbo desconocido, sin embargo no hubo reporte de heridos.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del miércoles, la unidad fue trasladada al corralón oficial y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Noticias

Síguenos en redes