Repsol suma 400 mdd de inversión para estaciones de servicio en México

 Esteban Gimeno Navarro, country manager de Repsol, reveló que la empresa tiene 400 millones de dólares más aprobados para el desarrollo tanto de red abanderada como de red propia en los próximos cuatro años.

Durante su participación en Onexpo 30, Gimeno dio a conocer el plan de expansión de la marca para los próximos cuatro años, donde la meta principal será crecer a un ritmo de 250 estaciones al año hasta alcanzar un 10 por ciento del mercado mexicano. Para el mes de junio, la española pretende llegar a 50 estaciones distribuidas en Veracruz, Puebla y en Jalisco.

“Una de cada cinco Estaciones de Servicio queremos que sea propia; es decir, que esté operada por Repsol, con plantilla de Repsol y gestionada por Repsol”, detalló Gimeno Navarro.

Como punto adicional, señaló que en las próximas semanas iniciará la producción de lubricantes en México por parte de Repsol.

Cabe recordar que, en marzo pasado, la española se sumará a los ocho mil millones de pesos que anunció la inversión de ocho mil millones de pesos cuando abrió su primera estación en México y nueve más de manera simultánea

De acuerdo con Oliver Fernández, director Comercial y Desarrollo de Estaciones de Servicio de Repsol en México, la empresa atiende un millón y medio de clientes al día.

Noticias

Síguenos en redes