Detectan banda de ladrones en Huamantla

  • En tan solo en un mes se han suscitado tres robos en tiendas de autoservicio de la zona

Isabel Miranda

Autoridades de seguridad pública han detectado un grupo de sujetos que asaltan tiendas de autoservicio las 24 horas, como son las cadenas OXXO en el municipio de Huamantla, pues tan solo en un mes se han suscitado tres robos.

Pobladores de la región informaron que hay un sujeto fue identificado por contar con un tatuaje en el cuello, el cual fue captado por el sistema de seguridad de la propia empresa, el cual se ha visto involucrado en varios asaltos.

De acuerdo con la información obtenida, en el lapso de un mes se han registrado tres asaltos a esas tiendas por los mismos hombres, quienes amagan a los cajeros a punta de pistola y se encapuchan para cometer los delitos.

El atraco más reciente tuvo lugar este mismo viernes durante la madrugada en un OXXO ubicado en la población de Ignacio Zaragoza, a unos metros de la hacienda de Soltepec, donde dos individuos llegaron y de inmediato sometieron a los empleados que se encontraban en la caja.

De acuerdo a los datos obtenidos, los sujetos se llevaron varios artículos, entre ellos, botellas de licos y equipos móviles, principalmente, así como dinero en efectivo, el cual fue el principal objetivo del asalto.

Con base a la descripción de algunos testigos, los delincuentes portaban vestimentas de color negro y con capuchas, pero se logró identificar a uno por un tatuaje en el cuello, imagen que coincide con otros robos en los mismos establecimientos de la zona de Huamantla.

Por ese hecho, las autoridades de seguridad pública ya cuentan con datos para ubicar y eventualmente detener a los malhechores, que han azotado a los empleado de las tiendas de auto servicio, quienes atienden a la clientela con zozobra.

 

Noticias

Síguenos en redes