Meade vendrá el miércoles a Tlaxcala

Rubén Hernández

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, realizará gira de campaña por el estado de Tlaxcala el próximo miércoles para reunirse con empresarios y estructuras del tricolor, anunció la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu, en su visita por la entidad para apoyar las campañas de los candidatos del tricolor al Congreso de la Unión.

Así en su gira por la entidad anunció públicamente, “el próximo miércoles nuestro candidato a la presidencia visitará el estado, estará en reuniones con empresarios, con medios de comunicación y por supuesto con las estructuras y el priismo tlaxcalteca”, dijo al dar a conocer esta gira de campaña del candidato priísta por la entidad.

En este encuentro con medios de comunicación la secretaria general del PRI resaltó, que los partidos políticos han respondido al mandato constitución al de tener en sus candidaturas el 50 por ciento de mujeres, lo que dijo marcará un parteaguas en la vida política de México.

En su discurso resaltó, “Meade encabece el único proyecto posible para que México tenga el futuro que queremos, un futuro de oportunidades, un futuro donde haya mayor igualdad”, expresó al agregar, “donde cerremos las brechas que nos lastiman, brechas entre personas, brecha entre los que tiene acceso a servicios de los que tienen y los que no, brechas entre regiones, las brechas entre hombres y mujeres”, sostuvo.

Asimismo resaltó, que esta es una campaña de sustento técnico y habilidad financiera, que Meade sabrá responder a las necesidades puntuales de la población por ser el único candidato con experiencia y propuesta, y que sus demás candidato a los congresos locales y el Congreso de la Unión, son personas también de sensibilidad y experiencia.

Sobre esta visita a la entidad, de la ex canciller mexicana dijo es para mostrar el apoyo a sus candidatos al senado Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordoñez, así como de los candidatos a las diputaciones federales Mariano González Aguirre por el Distrito uno, Blanca Águila Lima por el Distrito dos y Sandra Corona, por el Distrito tres.

Por ello este viernes, tuvo un encuentro con empresarios en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, específicamente en el complejo turístico de Val´Quirico, donde escuchó planteamientos y presentó compromisos de Meade con la Iniciativa Privada (IP), posteriormente visitó el municipio de Calpulalpan donde sostuvo una reunión con estructuras del PRI.

En esta visita por Tlaxcala, Ruíz Massieu hizo un recuento de las propuestas de su candidato José Antonio Meade, como atención a las mujeres, educación de excelencia para todos los niños, hospitales al cien con médicos y medicinas, que ningún bebé nazca en pobreza extrema y combate a la inseguridad.

Además resaltó, que de ganar esta elección hará equipo con el gobierno de Marco Antonio Mena, para transformar Tlaxcala y seguir creciendo.

Finalmente, la secretaria general del PRI, Claudia Ruíz Massieu resaltó que esta será una campaña donde privilegiaran el trabajo de tierra, con las bases y la estructura partidista, asimismo  recordó que este domingo a las 9:30 se desarrollará el segundo debate presidencial con los temas de comercio e inversión, de seguridad fronteriza, de los derechos de los migrantes y de política exterior en general.

Noticias

Síguenos en redes