Entregaré mi libro cuando haya presentado mis 150 propuestas: Anaya

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, declaró este lunes que el libro que mostró durante el primer debate presidencial no será publicado hasta que haya presentado las 150 propuestas en sus conferencias matutinas.

“Lo que pasa es que el libro contiene más de 150 propuestas, yo hago una conferencia de prensa cada día (…) una vez que las hayamos presentado todas entregaremos el libro sin costo”, dijo el presidenciable en entrevista telefónica para W Radio.

Anaya explicó que hasta ahora sólo ha presentado 70 de las 15o proposiciones del libro De Frente al Futuro.

Durante el primer debate presidencial, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y realizado en abril, Anaya presentó un libro que, de acuerdo con el presidenciable, contenía su programa de gobierno.

Al día siguiente, Jorge Castañeda, coordinador estratégico de su campaña, declaró que el libro contenía 158 propuestas y que a partir de ese día estaría disponible en internet para su consulta de libre acceso. Sin embargo, hasta este lunes el material no puede verse.

De acuerdo con el portal Verificado 2018, Salvador Chertorivski, responsable de propuesta y programa de Gobierno de Ricardo Anaya, especificó que el libro no será publicado por ninguna editorial pues fue impreso sólo como material de campaña.

El domingo, durante el segundo encuentro entre los candidatos a la Presidencia,Andrés Manuel López Obrador, candidato de ‘Juntos Haremos Historia’, evidenció que el libro de Anaya no puede ser consultado por los ciudadanos y mostró una simulación del ejemplar con el título Las mentiras de Anaya.

Noticias

Síguenos en redes