Franeleros del Aurrera de SPM podrían estar coludidos con la delincuencia

Ángel Ramos

Derivado de diferentes denuncias realizadas a través de las redes sociales, franeleros mejor conocidos como “viene viene”, son señalados por estar posiblemente coludidos con la delincuencia dedicada al robo de camionetas.

Y es que se refiere que en los últimos meses se ha registrado el robo de unidades principalmente de camionetas, pese a la presencia de los masculinos en calidad de vigilantes.

Fue a través de las redes sociales donde pobladores de San Pablo del Monte de diferentes barrios, culparon de la inseguridad que se vive en la explanada de este centro comercial.

“No es posible que en el centro comercial reconocido a nivel nacional exista un grupo de personas que dicen ser vigilantes, sin embargo en su presencia se generan más hurtos que si no estuvieran ellos”, refirió el inconforme.

Ante este hecho, piden la intervención de las autoridades municipales y estatales para hacer una revisión en conjunto con los responsables de la empresa y verificar si existen nexos con la delincuencia de este grupo de personas, ante la coincidencia de los robos.

Noticias

Síguenos en redes