Toman oficinas empleados del ayuntamiento de San Pablo del Monte

Raúl Ramos

Trabajadores del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, se manifestaron la mañana de este lunes para exigir la destitución de su director.

Con pancartas desde las primeras horas laborales de este día, los inconformes se apostaron en el acceso principal de la oficina como medida de presión.

Acto seguido, una comisión entabló dialogo con el alcalde Cutberto Cano Coyotl, donde se concretó el compromiso de que en diez días posteriores se haría el nombramiento del nuevo titular.

En tanto, quedó al frente Román Romero, como nuevo encargado, mientras el munícipe designa al perfil que estará al frente de las actividades en el departamento.

Según los inconformes, señalaron que la molestia surgió a partir de que Galindo Coyotl, los trataba con palabras antisonantes, les emprendía castigos injustos, entre otras acusaciones.

“Ya no podíamos trabajar así, le aguantamos mucho; acá estamos trabajando por necesidad y no por gusto, pero no estamos dispuestos a seguir aguantando las humillaciones del señor, gracias al presidente que tomó cartas en el asunto y mostró civilidad, vamos a seguir trabajando y esperamos que nos pongan a un nuevo director con ganas de continuar con el desarrollo”, sostuvo uno de los inconformes.

Noticias

Síguenos en redes