Muere un hombre tras riña en Tlaxco

Jade Morales

Durante una riña en la calle Benito Juárez entre Ferrocarril y Progreso en la comunidad de Acopinalco perteneciente al municipio de Tlaxco, resultando muerto un hombre de 28 años de edad y donde los responsable lograron darse a la fuga.

De acuerdo a la información obtenida el ahora occiso responde al nombre de Adalberto N, quien se encontraba con algunas personas en la vía pública, cuando de repente empezaron a pelearse y uno de los participantes sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

De inmediato testigos llamaron al Servicio de Emergencia, arribando paramédicos quienes brindaron auxilio a la víctima, pero ya no pudieron hacer nada pues ya no presentaba signos vitales.

Asimismo se presentaron elementos de Seguridad Estatal quienes acordonaron el área mientras esperaban la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  quienes iniciaron la investigación correspondiente para dar con el responsable, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

 

Noticias

Síguenos en redes