Teléfono Rojo

 

 

  • Dos mensajes divinos a AMLO, el de su madre y de Elba Esther
  • Dios lo salvó de ahogarse en el río para servir a la humanidad
  • El sur/sureste pide blindar presupuesto para zonas exclusivas

 

 

Andrés Manuel López es un predestinado.

 

Lo confirman sus cercanos:

 

A fines de los setenta, como dirigente priísta estatal, fue invitado por Edwin Rosario a un día de campo junto al río, muy cerca de Villahermosa.

 

En los calores de la tarde, entre bromas y la necesidad de refrescarse, optaron por meterse a las aguas y, cuentan testigos, “Andrés lo hizo más allá de lo recomendable”.

 

Cayó en un remolino y las aguas lo arrastraron hasta perder el control del nado, pero con apuros logró salir a la orilla.

 

Se disculpó con los presentes con las ropas mojadas y fue a su casa, donde todavía impresionado contó el susto a su madre Manuela Obrador González.

 

Ella trató de consolarlo con palabras que sus hermanos recuerdan así:

 

-Es un milagro de Dios. Te quiere mucho y eres un bendecido porque quiere que trasciendas, que ayudes a la gente, a tu tierra, a tu pueblo… Es tu misión en la tierra.

 

 

GRABACIÓN CON MENSAJE CELESTIAL

 

 

Los mensajes divinos siguieron más tarde.

 

Uno de 2006:

 

Pasadas las elecciones, Jorge Martínez Rocío hizo llegar una grabación a Jesús Ortega Martínez, coordinador formal de la campaña de Andrés Manuel López.

 

La oyó y, presuroso, llamó a López para visitarlo en su departamento del sur capitalino comprado a Laura Itzel Castillo.

 

Llegó Ortega, escucharon el ultimátum de Elba Esther Gordillo al gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, donde prácticamente lo obligó a abandonar la candidatura del priísta Roberto Madrazo y promover al panista Felipe Calderón.

 

-Hay que darlo a conocer en el mitin en el Zócalo –concluyeron.

 

Cuando descendía en el edificio, Chucho Ortega escuchó a Andrés Manuel López Beltrán, el hoy plenipotenciario Andy al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena):

 

-Necesitábamos un mensaje divino y ya lo tenemos… Es la prueba del fraude.

 

Era julio de 2006.

 

Hoy, casi 12 años después, La Maestra es fundamental para la campaña de López, como entonces fue fundamental para su derrota y el triunfo de Calderón.

 

El mensaje divino al revés y por cumplirse la encomienda vaticinada por su madre hace 40 años en Tabasco:

 

Andrés: eres un predestinado de Dios.

 

 

BLINDAJE A LA INVERSIÓN PARA EL SUR

 

 

1.- Cuando se fortalecen las amenazas a la modernidad, surgió una gran propuesta: blindar las Zonas Económicas Especiales (ZEE), el sur sureste.

 

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, aprovechó la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y la presencia del presidente Enrique Peña para presentar la iniciativa y recibir el respaldo general.

 

Su planteamiento gira sobre la aprobación de recursos etiquetados y de manera multianual para asegurar los incentivos a las inversiones con visión de largo plazo.

 

Y 2.- médico por vocación, luchador empedernido, José Narro Robles pidió al mundo enfrentar el desafío de dar salud a todos.

 

El secretario de Salud mexicano dijo ante la Organización Mundial de la Salud (OMS):

 

“Nos corresponde a todos impedir que nuevas enfermedades contagiosas se instalen en la sociedad: la exclusión, el odio, la codicia y el fanatismo entre otras. No hay vacunas contra esas afecciones, pero existen valores esenciales…”.

 

Insistió:

 

“ Nuestra sociedad sufre una crisis de valores y la salud no es ajena a ello. La salud no es mercancía y el mercado no debe definir su rumbo”.

Noticias

Síguenos en redes