Resultan lesionados tras ser arrollados padre e hijo

Jade Morales

Un vehículo impactó de frente una motocicleta donde iban a bordo un padre y su hijo, aparentemente por la falta de precaución fue lo que ocasionó el accidente.

Los hechos se registraron en el puente Dos Arroyos en el municipio de Amaxac de Guerrero, cuando la motocicleta circulaba en dirección Apetatitlán-Amaxac cuando el vehículo privado le cortó la circulación haciendo que se impactaran de frente.

Dejando lesionado a los dos masculino donde uno de ellos refirió que iba a dejar a su hijo al CONALEP de esa demarcación, pero al llegar al puente Dosa Arroyos, salió de una calle el vehículo y los arrolló.

En tanto el conductor probablemente responsable también llevaba a su hija a la escuela pero las prisas fue lo que ocasionaron el accidente.

De inmediato arribaron paramédicos quienes atendieron a un masculino de aproximadamente 48 años de edad, y a un joven de 17 años de edad mismo que requirió ser trasladado a un hospital.

Por su parte elementos de seguridad estatal, pusieron a disposición las unidades involucradas, mientras se resuelve quién fue el responsable.

Noticias

Síguenos en redes