OFRECE CGE SERVICIO DE ORIENTACIÓN A ESTUDIANTES SOBRE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Redacción

La Coordinación General de Ecología (CGE) ofrece el servicio de orientación sobre cuidado del medio ambiente a estudiantes de todos los niveles educativos y sociedad en general, para fomentar la preservación de los recursos naturales de la entidad.

Durante las sesiones, los asistentes aprenden las características de su entorno, cómo cuidarlo y respetarlo; además, se realizan actividades lúdicas para que reflexionen sobre los principales retos ambientales que existen y la forma en que pueden contribuir para contenerlos.

Los temas que se abordan son: elaboración de artesanías a base de ocoxal, reciclado de papel, composta, injerto de plantas, poda de árboles y cuidado del agua, entre otros.

Además, para lograr que un mayor número de personas obtengan información sobre estos temas, la CGE ofrece el servicio de video conferencias y pláticas sobre el medio ambiente.

Las personas interesadas en solicitar el servicio de orientación deben presentar una solicitud dirigida al titular de la dependencia, copia de identificación oficial e indicar el número de alumnos que participarán, así como el nombre y dirección de la institución educativa.

Para mayor información, se puede acudir a las instalaciones de la Coordinación General de Ecología, ubicadas en Antiguo Camino Real a Ixtulco, sin número, al interior del Jardín Botánico Tizatlán, o llamar al teléfono 01 (246) 46 5 29 60, extensión 3419.

Noticias

Síguenos en redes