Activan protocolos de búsqueda para dar con un menor perdido en el mercado Emilio Sánchez Piedras

Georgina Ballesteros

Comerciantes del Mercado Emilio Sánchez Piedras de la capital del estado, reportaron al medio día una intensa actividad policiaca en las instalaciones e inmediaciones del mismo ya que al parecer se reportó la pérdida de un infante.

El cual, fue localizado minutos más tarde sobre la calle Leonarda Gómez Blanco, asustado, en medio del llanto, pero en buenas condiciones.

De acuerdo a los primeros reportes, a través de una llamada telefónica se hizo saber la pérdida del infante, lo que motivo el inminente operativo para dar con el paradero del menor y atender el obvio estado alterado de los papás.

Fue al interior del mercado y en las calles aledañas donde se montaron efectivos y unidades policiales para iniciar la búsqueda del desaparecido, entrevistando vecinos y transeúntes en la búsqueda de pistas.

Fue después de casi una hora, alrededor de las dos de la tarde, cuando se hizo saber que se había dado con el paradero de un niño, caminando sobre la calle Leonarda Gómez Blanco.

No se sabe si se trata del menor que era buscado, pero las denuncias y hechos hacen pensar que se trata del mismo niño que era buscado.

Ninguna autoridad ha dado ni confirmado versiones, todo se supo a través de los vecinos, testigos y redes sociales.

Sin embargo, cabe mencionar también que ante la presencia policial y la expectación de la noticia sobre el niño perdido, comerciantes del mismo mercado, comentaron sobre la urgente necesidad de recomendar a los padres de familia, que asisten a hacer su compras al Sánchez Piedras, a poner más atención sobre sus menores hijos ya que no es la primera vez que se pierde un infante e incluso hicieron saber que hay rumores de algunos niños han sido arrebatados de las manos de sus mamás o papás.

Noticias

Síguenos en redes