Joven se suicida, lo encuentran colgado de un puente en Ayometla

Rubén Hernández

Los pobladores de la comunidad de Estocapa en el municipio de Ayomentla, Tlaxcala, reportaron el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 22 años de edad, pendiendo de un puente vehicular.

A decir de los curiosos, se informó que fue originario de la región sureña y que presuntos problemas amorosos pudo ser el motivo de la fatal decisión.

Hasta el corte, este cuerpo no había sido identificado, en tanto se dio a conocer que este fue encontrado entre la calle Porfirio Díaz y Barranca de Sánchez, cercano al plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT).

Al percatarse de la escena, los vecinos procedieron a reportarlo a las autoridades al teléfono de emergencias 911, sin embargo, al ser atendido por la policía municipal, se solicitó de inmediato al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el retiro del cuerpo que carecía de signos vitales y la necropsia de Ley.

De esta manera, serán los peritos quienes determinarán si el joven actuó por mano propia o si se trata de un hecho derivado por otros motivos, empero, versiones señalaron que el principal motivo fue una decepción amorosa.

Noticias

Síguenos en redes