Indecisos definirán elección, despreocupa al PRI encuestas: José Calzada

En su visita a Tlaxcala para reunirse con estructuras Distritales y municipales en apoyo a José Antonio Meade Kuribreña, el ex secretario de SAGARPA impulsó acciones para fortalecer a los abanderados al Congreso de la Unión y Congreso local.

 

Rubén Hernández

Las encuestas no deciden una elección, por lo que José Antonio Meade remontará en su campaña política, sostuvo el secretario general de la estructura nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Territorial (MT), José Calzada Rovirosa, en su visita a Tlaxcala donde señaló  que serán los indecisos los que en la recta final le ayuden a ganar esta contienda del 01 de julio.

De ahí que el político, defendió “lo que veo no es lo que leo” dijo en torno a las encuestas que le dar el primer lugar de las preferencias de intención al voto a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el segundo lugar a Ricardo Anaya Cortés y el tercer sitio a José Antonio Meade Kuribreña.

Por ello defendió, que las campañas políticas se sienten y luego se cuentan y que ante ello los indecisos serán los que definan esta elección donde Meade vencerás, según dijo.

En tanto confió, en que la recta final de periodo de campaña su candidato pueda remontar en las preferencias electorales y ganar la contienda el 01 de julio.

En su visita a Tlaxcala, donde sostuvo reuniones con estructuras de Movimiento Territorial (MT) y militancia del sector campesino, dijo que desde esta estructura nacional buscarán impulsar las aspiraciones de sus candidatos al senado y a las diputaciones locales, ello al destacar que la prioridad es la presidencia de la república.

De ahí que dijo el ex gobernador de Querétaro, que Meade representa la estabilidad del país, cuando en los pequeños empresarios existe el miedo y preocupación porque sus inversiones y patrimonio podrían estar en riesgo si gana AMLO, por lo que expuso que su candidato es la esperanza para mantener activo el crecimiento  y las preferencias electorales.

En rueda de prensa, el ex secretario de la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) señaló que las encuestas que posicionan a AMLO como puntero en las preferencias electorales del uno de julio, no deben de ser referente para declarar anticipadamente un ganador, pues sostuvo que existen antecedentes como el de él y otros gobernadores que pese a tener 15 puntos abajo han ganado las elecciones.

En otro tema destacó, que la denuncia penal del senador panista Ernesto Cordero contra el candidato de la coalición “Todos por México”, representa la  valentía de un ciudadano que busca transparentar las cuentas.

Asimismo resaltó, que danto AMLO como Ricardo Anaya no han podido limpiar su imagen respecto a las acusaciones que pesan es su contra en este periodo de campaña.

En cuanto al tercer debate de los candidatos presidenciales destacó, que Meade llegará tranquilo, por su recorrido nacional, por sus propuestas, de ahí que refirió “no hay temores de que haya alguna expresión en contra de él, es una gente honesta”.

Además abundó “en esta posición de tranquilidad con tu conciencia pues todo lo que venga es bueno, porque además se tiene un gran desempeño en lo personal, académicamente, intelectualmente, moralmente, yo he visto en los últimos encuentros que me ha hecho favor de invitar para que lo acompañe la verdad es que tiene una gran aceptación, con más soltura, convicción y confío que saldremos, conquistaremos y convenceremos”, expuso.

Por su parte el dirigente del tricolor señaló que Meade ganará este tercer debate  “porque es el mejor preparado, porque tiene los mejores argumentos, porque es una persona que tiene amplios conocimientos de la administración pública y dentro de su desempeño como funcionario ha mostrado trabajo y desarrollo”, según dijo.

En esta visita por Tlaxcala, el dirigente nacional del MT, José Calzada Rovirosa se reunió con estructuras de los Distritos 0I y 03, además de recorridos en los municipios de Tlaxco, Contla y  Chiautempan, donde los priistas finalizaron con  la transmisión del debate de los candidatos presidenciales, en el salón Joaquín Cisneros de la capital del estado.

Noticias

Síguenos en redes