‘El Bronco’ dice que no regala playeras, pero las reparten en evento

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, ha señalado que él no regala playeras en su campaña; sin embargo, en el evento de este miércoles en el Domo Sarabia, en el municipio de Peto, Yucatán, se repartieron estas prendas.

En medio de su discurso, un hombre se acercó al estrado e intercambió algunas palabras con Rodríguez Calderón.

“Dice mi amigo que trae la del PRI, ahorita le ponemos ‘Bronco’ atrás”, dijo.

Mientras el candidato seguía con su plática, el hombre fue llevado a un lado del escenario y le entregaron una playera.

“Ya se va a quitar la del PRI, la otra la tiró porque son de esas camisetas de 15 ‘bolas’, en la primer lavada se joden. Estas camisetas no sé quién las trae, pero están más bonitas porque no se ensucian fácilmente, aguantan mejor”, dijo ‘El Bronco’ al tiempo que el hombre se desvestía.

El independiente ha comentado que no regala playeras, gorras ni da despensas a la gente, pues las considera como dádivas que sólo otorgan los partidos políticos.

De acuerdo con el Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral(INE), Rodríguez Calderón ha reportado hasta el 31 de mayo un gasto de mil 450 pesos en playeras.

Varias personas, incluidos niños, portaban la playera con el eslogan de su campaña‘#ProhibidoRendirse’.

El gobernador con licencia de Nuevo León rechazó recibir el financiamiento del órgano electoral, ya que no desea, dice, gastar el dinero de los mexicanos.

Noticias

Síguenos en redes