Anuncian feria de Apetatitlán, del 21 de junio al 2 de julio

 

  • Con una inversión de 980 mil pesos con aportación del Ayuntamiento y de patrocinadores

Isabel Miranda

Autoridades municipales de San Pablo Apetatitlán anunciaron la feria, que se realizará del 21 junio al 2 de julio, periodo en que habrá 13 eventos gratuitos salvo el de la tradición paella.

En conferencia de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azain Avalos Marban, informó que la comuna invertirá 690 mil pesos para la realización de la feria, más 290 mil de patrocinadores lo que da una cantidad total de 980 mil pesos.

Para el 21 de junio a las 15:30 se tendrá el festival de las paellas en la unidad deportiva Antonio Carvajal, a las 16:00 horas en el mismo lugar la coronación de la reina en su edición 2018. El día 22 a las 17:00 horas se tiene programado show de Rubén Lozano en el Teatro del Pueblo en la plaza cívica Emilio Sánchez Piedras, a las 18:00 el ballet Folclórico del estado de Puebla.

El 23 de junio a las 11:00 horas la carrera de patinaje de velocidad en Belén Atzitzimititlan que culminará en plaza cívica Emilio Sánchez Piedras, el 24 de junio torneo de ajedrez en el mismo lugar.

De acuerdo a las autoridades municipales, las actividades serán suspendidas por las elecciones los días 30 de junio y primero de julio, días en que habrá de celebrarse las votaciones en el país y en Tlaxcala.

Cabe señalar que también se tendrá espectáculos culturales y artísticos gratuitos como el Show Cómico con la participación de Omar de la Rosa, un Show Infantil con la presentación estelar “Masha y el Oso”, así como la Rondalla Femenil de Puebla, un tributo a Jenny Rivera, presentación de la Orquesta Sinfónica Especial de Casa de Música Tlaxcala y el tradicional Baile de Feria, entre otros.

Durante el anuncio de las actividades también se contó con la presencia de la reina de la feria del año pasado, Laydi Baéz Pérez, la cronista municipal, Lizzeth Guadalupe Pérez Chamorro y el director de cultura municipal, Miguel Espíritu Hernández.

Noticias

Síguenos en redes