Accidentados en Chiautempan son familia del presidente de Totolac

Raúl Ramos

Luego de que la mañana de ayer se registró un fuerte accidente en el municipio de Chiautempan donde un auto tipo Jetta de modelo reciente salió volado y calló de una altura de 20 metros del Libramiento Tlaxcala, a la altura de la colonia Tepetlapa, municipio de Chiautempan.

Fuentes extraoficiales al interior del ayuntamiento de Totolac, informaron que afortunadamente los accidentados ya se encuentran fuera de peligro y se trata de la familia del presidente municipal de esta región Giovanni Pérez Briones.

Los tripulantes que han mostrado mejoría a su salud son Yessica N., de 27 años de edad conyugue del presidente en turno, Marina N., y Giovanni de 11 y 9 años de edad respectivamente, hijo e hija.

Cabe hacer mención que luego de la caída de 20 metros de altura fue necesario que elementos de protección civil, utilizarán herramienta especial para cortar los hierros y atender a las víctimas, pues los tres quedaron atrapados en el vehículo.

La madre de los menores se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela, pero en la curva de dicha vialidad derrapó el vehículo a consecuencia de la lluvia.

Noticias

Síguenos en redes