Alcoholizado ex alcalde de Huactzinco atropella y deja dos heridos

Primero embistió a un hombre en su puesto de elotes en la carretera Tlaxcala-Puebla y al perder nuevamente el control arrolló a dos campesinos que laboraban en sus tierras.

 

Rubén Hernández

En completo estado de ebriedad, el ex alcalde de San Juan Huactzinco, Juan Tlacocuentla, salió de la carretera federal Tlaxcala-Puebla para embestir a un hombre en su puesto de elotes y perder nuevamente el control y arrollar a dos campesinos que se encontraban laborando en sus tierras.

Este hecho se suscitó, después de la 1:30 de la tarde de este domingo cuando el ex alcalde atropelló a una persona y lesionó a otras dos que se encontraban trabajando en sus cultivos.

Juan Tlacocuentla, ex presidente municipal de hace dos trienios, venía conduciendo en evidente estado de ebriedad sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, cuando perdió el control y arrolló a un hombre de aproximadamente 60 años de edad que se encontraba instalando su puesto de elotes en esta vía de comunicación.

Asimismo, perdió el control y aproximadamente a unos 200 metros más adelante salió de la carretera hasta dar en los campos de labor donde lesionó a dos personas, una de ellas una mujer, mientras que la otra persona no sufrió mayores daños.

Ante este hecho y tras la llamada de emergencia, elementos de la Cruz Roja delegación Zacatelco atendieron a estas personas, una de ellas una persona de la tercera edad que se encontraba tirado en la cinta asfáltica después de ser arrollado por el ex alcalde y posteriormente a la mujer que se encontraba mal herida en los terrenos de labor.

Pese a este hecho, el ex presidente de San Juan Huactzinco alcoholizado todavía puso resistencia ante los elementos de seguridad publica y tras ser trasladado a las instancias correspondientes.

 

 

 

Noticias

Síguenos en redes