Le dan baje con su coche y a él lo abandona en la calle

  • A punta de pistola, maleantes se apoderaron de vehículo de reciente modelo.
    Isabel Miranda

Un vecino del barrio de Xaxala, municipio de Chiautempan, fue privado de su libertad, cuando tres delincuentes con armas de fuego le robaron su vehículo con él al interior, para después ser abandonado en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, Tlaxcala.
Los hechos se registraron anoche alrededor de las 22:30 horas del martes, de acuerdo a la denuncia recibida por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones del Delito de Chiautempan.
Con base a los datos obtenidos, el afectado informó que al circular por la calle Juan Escutia en la colonia Chalma, a la altura de una tienda de autoservicio las 24 horas, mejor conocidas como OXXO, que justo en ese sitio fue abordado por tres individuos que lo obligaron a detener su marcha, los pasaron a la parte trasera del automóvil y avanzaron.
Se trata de un coche marca KIA, tipo Río, modelo 2017, color gris, con placas de circulación XWZ-39-03 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie KNADM4A31H6101477.
30 minutos después fue abandonado San Lucas Cuauhtelulpan y algunos vecinos lo auxiliaron, al prestarle un teléfono para contactar a sus familiares y hacer la denuncia correspondiente.

Noticias

Síguenos en redes