Realizarán paseo ciclista este viernes en Tlaxcala

Rubén Hernández

Este viernes seis de julio a partir de las seis de la tarde se realizará un Paseo Ciclista familiar por las principales calles de la capital de Tlaxcala, organizado por el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), con la participación de 600 personas.

Este evento y convocatoria fueron dados a conocer por los organizadores en rueda de prensa, donde expusieron que buscan fomentar la integración social y la actividad física, para lo cual el circuito para este Paseo Ciclista es de ocho kilómetros, con salida y meta en el hotel Jeroc´s, pasando por las principales calles de la capital como el boulevard Guillermo Valle hasta el centro histórico, regreso por la avenida Juárez hasta la unidad habitacional Santa Cruz en el municipio de Chiautempan y retorno.

La convocatoria fue presentada, por el director del IDET, Alfredo Lemus Saldaña, junto con el director de vialidad del estado, José Antonio Ramírez y la gerente del hotel, Leticia Ramos Pineda como patrocinador.

Este evento, se tiene programado el arranque a las 18:00 horas en el señalado hotel, en tanto la Dirección de Seguridad estatal se encargará de la vigilancia y resguardo del contingente.

Cabe destacar, que previo al arranque se realizará el registro de los participantes en el lugar señalado y al final de este paseo habrá rifa de regalos a todos los participantes.

Finalmente, los organizadores recomendaron a los participantes asistir con equipo de seguridad, como casco y rodilleras, además de bicicleta en buen estado y mantener el ritmo de pedaleo, así como respetar las indicaciones del personal de apoyo para fomentar la sana convivencia.

Noticias

Síguenos en redes