Llama Morena a diputados locales electos a no ser soberbios

Andrés Rojas

Luego de que el partido Movimiento Regeneración Nacional en la entidad logró 14 de las 15 diputaciones votadas el pasado 1 de julio tras competir con el Panismo y el perredismos, así como de las expresiones derecha.

El representante del instituto político, Joel Molina Ramírez, refirió que estarán al pendiente de los asuntos que están aún sin tocar en la agenda legislativa.

“He pedido a todos ellos responsabilidad, tenemos un compromiso con la gente y no debemos que ponernos a vernos por las miradas de otras expresiones, sino por cumplir con quienes votaron por ellos”, aseveró.

Explicó que ya se ha acercado a los diputados electos para hacerles hincapié que los ciudadanos los eligieron, por lo que tienen una gran responsabilidad y no deben dejarse llevar por actitudes soberbias, triunfalistas e irresponsables.

En tanto explicó que habrá una instancia coordinadora en el estado, que vigilará la actuación de los funcionarios y dirigentes del partido para que el presidente electo este enterado.

Molina Ramírez, informó que el partido debe dar confianza a la ciudadanía y que el gobierno federal electo es para servir al pueblo, en tanto adelantó que AMLO visitará Tlaxcala en septiembre, para ver cómo se realizará el plan de desarrollo del estado.

Noticias

Síguenos en redes