Se incendia local de pizzas en Huamantla

Rubén Hernández

Un negocio de pizzas se incendió en el municipio de Huamantla por descuido de los dueños quienes dejaron prendido el horno, lo que provocó que el calor y el fuego que alcanzó material de este lugar provocara este hecho, mismo que fue sofocado por elementos de Protección Civil.

Este local, ubicado en la esquina de la calle Matamoros y Guerrero fue acordonado por los elementos de seguridad municipal para los trabajos de prevención y para sofocar el fuego.

La causa del incendio se debió, a que los dueños del establecimiento dejaron prendido el horno con el que trabajaban para poder hornear sus productos y sobre él, se encontraban cajas de cartón para el empaquetado de las pizzas, así el exceso de calor provocó que se comenzaran a incendiar y ello llevara a que se expandiera el fuego por el resto del local.

El coordinador de Protección Civil (PC) municipal Ignacio Sánchez González, comentó que fue el personal de seguridad pública como de PC con extintores que lograron apagar este incendio, mismo que refirió afortunadamente no registró pérdidas humanas y sólo se trató de daños materiales.

Noticias

Síguenos en redes