Encuentran a mujer degollada, se presume que su pareja la mató

Mariana Rojas

 En el municipio de Tepetitla de Lardizábal fue localizado el cuerpo de una mujer que al parecer fue degollada, se presume que la noche de ayer tuvo una discusión con su pareja sentimental y posteriormente se perdió su paradero.

 La víctima responde al nombre de Rebeca N., de aproximadamente 25 años de edad, fue localizada por vecinos que circulaban sobre la calle el Ameyal, en la comunidad de San Mateo.

Por lo anterior dieron parte a la policía municipal para que tomará conocimiento del caso y en consecuencia informaron a elementos de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), quienes realizaron las primeras diligencias.

 Según versiones de los vecinos, la occisa frecuentemente tenía discusiones con su cónyuge, por lo cual no se descarta que el responsable del homicidio sea el esposo que anda prófugo.

 El cuerpo fue traslado al anfiteatro para que se le practique a la necropsia de Ley y con ello se verifique las causas de la muerte, además de la herida que tiene en el cuello.

Noticias

Síguenos en redes