Se canceló el Grito de independencia en Tenancingo

Mariana Rojas

Autoridades municipales decidieron cancelar las actividades que se tenían programadas para celebrar “El Grito de Independencia” en el zócalo de San Miguel Tenancingo como cada año se acostumbra.

Desde el viernes el edil Daniel Pérez Serrano se ha negado a presentarse ante la población para emitir su postura sobre los trabajos que se realizan sobre la calle Reforma, Ayuntamiento 2 Sur, esto ha generado ira entre la multitud.

Fuentes cercanas a este medio informaron que las condiciones y el ambiente que se vive en la región eran idóneos para llevar a cabo una celebración.

Y es que la noche de ayer el edil Martínez Serrano a través de policías municipales convocó a la comisión inconforme en la presidencia municipal a las ocho de la noche para dialogar sobre su inconformidad, sin embargo la autoridad nunca se presentó.

Acto seguido, los lugareños decidieron quemar un vehículo, bajaron la lona que se había colocado para la noche del 15 y causaron desmanes a la presidencia municipal, esta acción ha generado un ambiente tenso que impediría un evento estable.

Noticias

Síguenos en redes