Salía de su domicilio cuando le dieron varios impactos de bala

Mariana Rojas

 

La tarde de este martes, se registró el asesinato de una persona del sexo masculino en el municipio de Ixtacuixtla, un sujeto más fue herido con arma de fuego, la trasladaron a un nosocomio para su atención.

 

Según versiones preliminares, un hombre relacionado con la venta de combustible robado mejor conocido como huachicol, fue ultimado cuando salía de su domicilio.

 

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo fue reportado por el servicio de emergencia en calle Mariano Matamoros sin número, colonia Alpotzonga municipio de Ixtacuixtla.

 

El occiso de 35 años presentó una herida en el rostro y antebrazo izquierdo por disparo de arma de fuego, como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla.

 

En un principio se presumió un enfrentamiento entre huachicoleros, sin embargo la versión fue descartada, ya que el sujeto salió de su domicilio y fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon a quema ropa.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), dio a conocer que hay un vehículo asegurado, sin embargo se limitaron a brindar mayor información por la secrecía que se requiere ante el hecho.

Noticias

Síguenos en redes