“No somos moneda de cambio”: Ana Bertha Mastranzo.

Aldo Romero.

La Primer Secretaria de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, María Ana Bertha Mastranzo Corona, defendió a la bancada de MORENA y declaró que los diputados de su partido vienen directamente “a trabajar y a dar resultados”.

La diputada morenista, aseguró que su grupo parlamentario no realiza acciones de trabajo como las que hacían, antes, otros partidos políticos: “no venimos a ser más de lo mismo, venimos a ser eficientes y eficaces, sin imposiciones.”, declaró. Así mismo, sostuvo que los integrantes de su grupo parlamentario “no son monedas de cambio, con acuerdos en los obscurito de una sola persona”, esto debido a la supuesta “línea” que el ejecutivo ha tenido con diputados, para influir en las propuestas.

Bertha Mastranzo, sostuvo que el partido al que ella representa, le ha enseñado a “no mentir, a no robar y a no traicionar al pueblo”, y aclaró que el último objetivo, es que el poder sirva a las personas y que no sea, el poder, solo para beneficio de unos cuantos, ya que afirma: “de eso ya estamos cansados todos los mexicanos”.

La diputada afirmó que las cosas no se harán como antes, y que su bancada trabajará, vigilará y equilibrará las situaciones de trabajo que se presenten. A su vez, dio su respaldo al gobierno federal entrante: “dejemos las practicas arcaicas e impulsemos la cuarta transformación del país, junto con nuestro electo presidente”

Para finalizar, hizo un llamado a sus compañeros diputados, para trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos de Tlaxcala: “el pueblo exigió un cambio verdadero, simplemente hay que actuar y dar lo que por derecho les corresponde”, sentenció.

Noticias

Síguenos en redes