Pide la diputada Zonia Montiel, que Víctor Castro se disculpe.

Aldo Romero.

Durante la sesión llevada a cabo el día martes en el municipio de Calpulalpan, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Zonia Montiel Candaneda, pidió que el diputado del Partido del Trabajo (PT), se disculpe por los señalamientos directos que hizo hacia el sector salud, durante la sesión del martes de la semana pasada.

Zonia Montiel, señaló que el diputado Víctor Castro, en su afán de generar reflectores, provocó una sensación de desconfianza en la ciudadanía. El diputado del Partido del Trabajo, no estuvo presente durante la sesión, lo cual, la diputada priista lamentó: “si usted hace un señalamiento, está usted obligado a demostrarlo con pruebas y no solo con dichos y ocurrencias”, declaró.

Montiel Candaneda, etiquetó de “irresponsable” al señalamiento del diputado Castro López, el cual refería a un supuesto robo de infantes en hospitales del estado, ya que no existen denuncias que comprueben el hecho. A la vez, Zonia Montiel, recordó a los presentes, la denuncia que se le fue presentada a Víctor Castro en el año 2015 por los delitos de lesiones y amenazas, mientras fungía como presidente municipal de Tzompantepec.

Para finalizar, expuso que es muy fácil realizar un discurso lleno de reclamos, e invitó al Víctor Castro, a que por el bien de la sociedad tlaxcalteca, use su discurso, para desarrollar propuestas: “estoy convencida que el tema de salud es importante para las y los tlaxcaltecas, por ello, le hago un llamado respetuoso al diputado, para que realice un trabajo legislativo real a favor del pueblo de Tlaxcala y deje de hacer del recinto legislativo, un lugar de gritos y señalamientos infundados, tratando de intimidar”, expresó la diputada priista.

Noticias

Síguenos en redes