Critica PT Malos Resultados del Gobierno Federal en Materia de Seguridad

La bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados Federal, increpó el deficiente trabajo y los múltiples pendientes que heredará el Gobierno Federal a la administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador a partir de diciembre próximo.

En voz del Diputado Federal Silvano Garay Ulloa, el PT cuestionó al titular de la Secretaría de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, no únicamente los casos de las personas desaparecidas, sino también pidió una explicación sobre los cuerpos sin vida aparecidos en fosas y tráileres.

“¿Qué se han hecho con los cuerpos aparecidos en los tráileres? ¿Qué acciones se han tomado por parte de la Secretaría de Gobernación con los cuerpos aparecidos? No hay duda que la Secretaría de Gobernación deja muchos pendientes”, puntualizó.

Asimismo afirmó durante la comparecencia del funcionario federal ante las Comisiones Unidas de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, que el gobierno saliente deja muchos pendientes en materia de seguridad y corrupción.

 En esa línea dijo que “como secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, será mi obligación presentar proyectos para darle reversa a reformas presentadas en contra del pueblo mexicano: gasolinazo, reforma energética etc.”.

Noticias

Síguenos en redes