VAR Dará Justicia a Todos los Equipos: Miguel Herrera

Aunque Miguel Herrera reconoció que el VAR será una gran herramienta para que todos los equipos tengan justicia en la cancha, lo ideal sería que los técnicos y jugadores tengan oportunidad de pedir revisión de las jugadas. “Sería lo más lógico como en el americano o el tenis que tienes dos o tres posibilidades, pero el futbol es de tiempo y no se puede perder ritmo de juego”.

Destacó que todos los equipos serán beneficiados, no sólo a las Águilas. “Para quitarle al América debe ser con muchas pinzas, porque quitar algo que es dudoso siempre genera muchas críticas de que nos ayudaron”, dijo. Las Águilas recibirán este sábado a Xolos con la intención de llegar a 27 puntos para asegurar su clasificación. Herrera afirmó que no le preocupa la condición de la cancha del estadio Azteca y reveló que Oribe Peralta y Cecilio Domínguez están en duda para el duelo contra Tijuana.

A su vez, Leonardo Cuéllar, estratega del América femenil, consideró que en el premundial de Concacaf se debió tomar en cuenta a más jugadoras de la Liga Mx, al señalar que no debemos deslumbrarnos porque algunas futbolistas están en Europa.

“Estoy convencido de que debe haber una relación más estrecha con la Liga Mx, aquí se llenan estadios y hay visibilidad. Si se hace un buen trabajo, se pueden conseguir grandes resultados.

Aseguró que la arquera Cecilia Santiago se repuso del golpe emocional por la eliminación en el Premundial y estará en el once inicial del partido del domingo contra Tijuana.

Lamentó el fallecimiento de Marbella Ibarra al considerar que era una heroína anónima que “siempre apoyó el futbol femenil, incluso con recursos de su bolsillo”.

Noticias

Síguenos en redes