Se reprograman fechas de las corridas de la “Feria Tlaxcala 2018”

Aldo Romero.

A causa de la condiciones climatológicas registradas durante el fin de semana, fueron reasignadas las fechas de la corridas de toros, esto, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes y lograr un espectáculo de calidad.

En rueda de prensa, el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), Luis Mariano Andalco López, declaró que la corrida que estaba programada para el viernes 2 de noviembre, se reprogramo para el 16 de noviembre. Así mismo, apuntó que la corrida de el sábado 3 de noviembre, se pospuso para el próximo sábado de 18 de noviembre a las 4 de la tarde.

Por su parte, el coordinador estatal de protección civil, José Antonio Hernández, explicó que estás medidas se determinaron con todo apego a los protocolos de seguridad y que se realizó una inspección a la plaza de toros “Jorge El Ranchero Aguilar”, para garantizar la seguridad de los asistentes al recinto.

Antonio Hernández, puntualizó que para los siguientes días se espera una probabilidad de lluvia del 40 al 60 por ciento, por lo que llama a la ciudadanía a tomar las precauciones correspondientes.

Por último, el representante de la empresa taurina MDT, aclaró que las personas que ya cuentan con su boleto y exigían el reembolso económico, podrán hacerlo en el Hotel “Posa San Francisco”, pero si no es el caso, podrán utilizarlo para ingresar en la fecha reprogramada.

Noticias

Síguenos en redes