Convoca IMM a curso de corte y confección

En un horario de 09:00 a 14:00 horas los días lunes, miércoles y jueves

Redacción Capital

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), hace una atenta invitación a las mujeres para que se incorporen al curso de corte y confección, en la especialidad de capas de invierno, el cual dará inicio el 16 de noviembre en un horario de 09:00 a 14:00 horas los días lunes, miércoles y jueves, con una única cuota de recuperación de 150 pesos.

Con el afán de empoderar a las mujeres la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez atiende las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para ofrecer a este sector alternativas de superación, que incluso les permita incorporarse a una vida laboral en beneficio de su economía y una mejor calidad de vida.

Esta ocasión el IMM pone a disposición de la ciudadanía el curso de corte y confección, donde a partir del 16 de noviembre se impartirá la especialidad de capas de invierno, con el horario y días antes referidos, con una única cuota de recuperación.

Es importante mencionar que este taller estará avalado por la Secretaria de Educación Pública (SEP), pues el objetivo primordial es que las mujeres que lo cursen puedan incorporarse al sector productivo y laboral, donde la superación personal sea la lucha constante.

Quienes estén interesadas en inscribirse pueden acercarse a las oficinas del IMM, ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala, y presentar copia de identificación oficial, curp, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

De esta manera la comuna capitalina continúa brindando alternativas ocupacionales, en favor del progreso de sus habitantes.

Noticias

Síguenos en redes