Administración de Anabell Ávalos, preocupada por el medio ambiente.

Aldo Romero.

La mañana del martes, en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución en la capital del estado, la alcaldesa de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, hizo la entrega de árboles “piñoneros” a los presidentes de comunidad de Tlaxcala y ciudadanía en general.

En su mensaje de entrega, la alcaldesa expuso su preocupación al cambio climático y aseguró que el momento para plantar árboles, es el adecuado, ya que afirma, se deben de aprovechar las recientes lluvias: “Ahorita está lloviendo, pero cuando no llueve hay que regarlos, no hay que dejarlos. Hoy más que nunca podemos ver como el cambio climático nos está complicando”, declaró.

Por otra parte, destacó la el papel que representan las nuevas generaciones y el legado que se les debe de dejar e inculcar: “hoy más que nunca, quienes estamos en este momento, en esta vida, tenemos que pensar en las nuevas generaciones. Qué va a ser de nuestros nietos, de nuestros hijos, qué va a ser de los niños que aún no nacen”, puntualizó.

Así mismo, la alcaldesa de Tlaxcala, hizo un llamado a la ciudadanía para crear una cultura que gire en torno al cuidado del medio ambiente y a la plantación de árboles en zonas deforestadas: “una cultura ecológica en donde podamos sembrar y sembrar árboles y árboles que nos den frutos”, comentó.

 

 

 

Noticias

Síguenos en redes