Ticketmaster reembolsará boletos de NFL directo a tarjetas de crédito y débito

REDACCIÓN

El sistema de boletos Ticketmaster informó que a partir de hoy 15 de noviembre se efectuará el reembolso a los compradores de los boletos del partido de la NFL en México entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City que sería el lunes 19 de noviembre.

Afirmaron en un comunicado por Twitter que el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito que se utilizó en la compra del boleto.

Nathan Poplawsky, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, dijo que, de acuerdo con Ernst & Young, un partido de futbol americano de esta naturaleza tiene un valor mediático de 250 millones de dólares, mismos que no se recibirán en la capital del país debido a la cancelación.

“Pero lo más grave y algo que no se puede medir es el daño a la imagen que los dueños del Estadio Azteca ocasionan a la ciudad, por su falta de compromiso”, concluyó en un comunicado.

Por su parte, StubHub informó por sus redes sociales que las personas que compraron boletos de la NFL por su sistema, envíen a la empresa un correo con sus datos para informarles qué procede en cada caso, pues las negociaciones fueron distintas en cada cliente.

Noticias

Síguenos en redes